INFO

Todo lo que busques en tu alojamiento en Granada está aquí en nuestro típico corral Andaluz de Granada Inn. Te aconsejamos que leas las 3 opciones de abajo y elijas la que te vaya mejor. Tan solo tienes que pulsar sobre el nombre del tipo de alojamiento que mejor te convenga para ver la información detallada.

La opción mas económica en el mejor hostel de Granada. Dormitorios compartidos espaciosos, exteriores y con baños completos, que están divididos dentro de un apartamento donde podrán tener mayor intimidad, privacidad y relax durante su estancia, compartiendo el espacio común con 2 o 4 personas máximo. Disfruta de la experiencia y ambiente de un hostal, con las comodidades y el servicio de un hotel. Cada dormitorio tiene su propio balcón y una cocina común completa (sin embargo, con las famosas tapas gratis de Granada, no creemos que vayas a usar mucho nuestra cocina). Disponemos de zonas comunes donde podrás conocer a otros viajeros e intercambiar experiencias a través de las múltiples actividades que organizamos en nuestro gran patio interior al aire libre. Incluido en el precio: wifi gratis, terminales de internet gratis y taquillas para tu seguridad.

Un producto para los viajeros que busquen más comodidades, un “dormitorio Deluxe”. Nuestros “Apartamentos Backpackers” disponen de su propia cocina con mesa de comedor, sofá, sillón, zona de lectura y baño completo. El apartamento esta dividido en varios espacios y pensado para que el viajero pueda tener una mayor privacidad. Aunque el apartamento es para 6 o 8 viajeros, estarás en un espacio compartido con tan solo 2 o 4. Cada apartamento dispone de ventanas con vistas a nuestro magnifico corral donde podrás respirar el aire puro de Granada. Como en la opción hostel también tendrás acceso a las zonas comunes donde podrás conocer a otros viajeros e intercambiar experiencias.

Nuestros apartamentos privados están pensados para que compartas tu estancia junto a tus amigos, familiares o pareja. Disponemos de todas las cosas que puedes esperar de un apartamento turístico y mucho mas. Cada apartamento esta equipado con cocina completa, mesa comedor, sofá y sillón, zona de lectura, y baño completo. Dispone de una cama de matrimonio para parejas, o para alguien del grupo que necesite un espacio extra mientras duerme. En otros espacios del apartamento disponemos de literas distribuidas especialmente para dejar el espacio necesario para que disfrutes y te relajes con tu familia o amigos. Disponemos de apartamentos desde 2 hasta 8 personas, y como en los otros productos también disponemos de zonas comunes donde podrás conocer a otros viajeros e intercambiar experiencias a través de las múltiples actividades que organizamos en nuestro gran patio interior. Te animamos a que nos visites y disfrutes de nuestro nuevo establecimiento y este producto privado para los mochileros, familias y grupos.




Información Básica

Disponemos de recepción 24 horas
Check-in = desde las 14:00 pm
Check-out= hasta las 11:00 am
Dirección: Padre Alcover 10
Tel.:+34958266214

Buscamos ser parte de tu experiencia en Granada. Si tienes alguna duda o pregunta por favor ponte en contacto con nosotros enviando un email o llamándonos por teléfono y estaremos encantados de atenderte.

LLAMAR
EMAIL
RESERVA